Los sistemas THECO cumplen con todas las normativas y directivas europeas concernientes a la homologación de vehículos a motor con aporte de sistemas de hidrógeno.


El día 10 de mayo de 2002 se aprobó y ratificó el Protocolo de Kioto mediante el Instrumento de ratificación del Protocolo de Kioto, publicado en el BOE número 33 el 8 de febrero de 2005. La aprobación y ratificación implica cumplir y hacer que se cumpla el Protocolo de Kioto en España, el cual se incluye íntegramente en la legislación española mediante el instrumento de ratificación del 2005.


"Las mezclas de hidrogeno pueden usarse como combustible de transición hacia el uso de hidrogeno puro para facilitar la introducción de vehículos impulsados por hidrogeno en los Estados Miembros en los que existe una buena infraestructura de gas natural."

(Preámbulo del REGLAMENTO (CE) No 79/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 14 de enero de 2009 relativo a la homologación de los vehículos de motor impulsados por hidrógeno y que modifica la Directiva 2007/46/CE).


Gracias a la calidad del diseño de los sistemas THECO, a los múltiples estudios realizados, a los materiales empleados y a los años de experiencia en este sector, hemos logrado una línea de generadores de alta producción de gas HHO que pueden ofrecer un largo periodo de servicio con un mínimo mantenimiento.


El hidrógeno está considerado como una forma limpia de propulsión de vehículos, ya que aquellos que lo utilizan como fuente de locomoción no emiten contaminantes basados en el carbono ni gases con efecto invernadero.


Los sistemas THECO producen gas HHO bajo demanda. No hay dispositivos de compresión ni almacenamiento, cumpliendo así con todas las normativas y directivas europeas concernientes a la homologación de vehículos a motor con aporte de sistemas de hidrógeno.


Por otro lado, el sistema nunca produce agua por la evaporación del electrolito en el proceso de admisión, lo que anula cualquier riesgo de daños en el motor, y se muestra muy eficiente en ciclos térmicos (diesel) a bajas revoluciones.



Si desea solicitar más información sobre nuestros productos o los servicios que ofrece

THECO Systems, no dude en ponerse en contacto con nosotros.






––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Introducción


Características


Medio ambiente


Normativa y seguridad


Franquicias


Financiación


 ––––––––––––––––––––––––––––––––––––


THECO Energy


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra